martes, 5 de noviembre de 2013

Tots sants

Después de este fin de largo me decido a subir fotos de mis looks.
El sábado me llevaron a cenar a un italiano y esta fue mi elección.
La verdad es que casi nunca combino negro con marrón, pero este bolso es mi última adquisición y no podia aguantar sin ponermelo.Lo compré en la feria de Cocentaina, en el próximo post os cuento sobre ella.







Camisa: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius
Bolso: feria de Cocentaina
Zapatos: Maydo


4 comentarios:

  1. que shorts mas chulos!!!!! estas muy guapa!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buen look, los shorts son muy monos!
    un besito
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui a la feriaa!!
    Muy guapa ;)
    Por cierto, que se me ha pasado decirtelo, te queda genial el corte de pelo :)
    Un besoo!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas!un besito

    ResponderEliminar