lunes, 11 de noviembre de 2013

Elisa menuts

Este jueves fuimos a ver la empresa de Elisa menuts, la verdad es que todas estas visitas me parecen muy interesantes porque es cuando abres los ojos y ves realmente lo que te espera en un futuro, como está el trabajo en tu sector y como empezar a moverte para que te conozcan.
 Una de las dueñas de la empresa, Elisa nos lo enseño todo y nos hablo de Fimi entre otras cosas, yo aproveche para hacer unas fotos y es que todo me gustaba, tocar las telas, ver los prototipos para el verano próximo.. te das cuenta del trabajo que hay detrás de cada colección, pero a la misma vez te da ganas de hacer todo ese trabajo.
Bueno a mi me dio fuerzas para seguir con ilusión con el curso y dar todo lo que pueda para luchar por mis sueños y pensar que cuando termine mis estudios esta situación se habrá suavizado y podre hacer lo que realmente me gusta.
 prototipos para el próximo verano



 detalle del bajo de una falda
 muestras de tejidos




 cintas de todos los colores
patrones colgados


Camiseta: Zara
Vaquero: Stradivarius
Pañuelo en el pelo: Yves Saint Laurent
Bolso: feria de Cocentaina (os vais a cansar de verlo!)


Besitooos!

1 comentario: