martes, 7 de mayo de 2013

GALA MET

Una gala con toques muy punk.
¿Qual os gusta más?



Los mejores momentos de la Gala del Met 2013: Riccardo Tisci y Rooney Mara
 Rooney Mara y Riccardo

Los mejores momentos de la Gala del Met 2013: Anja Rubik

Anja Rubik vestida de Anthony Vaccarello

Los mejores momentos de la Gala del Met 2013: Miley Cyrus

Miley Cyrus de Marc Jacobs

Los mejores momentos de la Gala del Met 2013: Coco Rocha

Coco Rocha de Fausto Puglisi

Los mejores momentos de la Gala del Met 2013: Kate Bosworth

Kate Bosworth  de Balmain

Los mejores momentos de la Gala del Met 2013: Cara Delevingne

Cara Delevingne de Burberry Prorsum

Fotografías de  Vogue España

Yo me quedo con el vestido de Balmain, tengo que confesar mi debilidad por este diseñador.


2 comentarios:

  1. La verdad es que las únicas que me gustaron fueron Cara Delevigne y Kate Bosworth, el resto creo que patinaron demasiado... jaja Lo del pelo de Miley ya sí que me parece lo peor!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, así he podido conocer el tuyo pero la verdad, a mí me sacais del tipico formato de blogspot y me pierdo así que tendrás q decirme como hacerlo para poder seguirte..
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!
      Como puedo poner el formato normal??esque todavía no tengo esto muy controlado!
      gracias!
      Un beso

      Eliminar